Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios en diseño e implementación del Sistema Gestión de la Seguriadad y Salud en el Trabajo, servicio de asesoria en seguridad y salud en el trabajo y capacitaciones en el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, donde nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes con productos de excelente calidad y profecionales altamente capacitados
Objetivo General
Brindar servicios especializados y
aplicados al SG- SST en todo lo
referente al cumplimiento de la normatividad, que en materia de Seguridad y
Salud en el trabajo exige la Legislación Colombiana, además de contribuir al
bienestar, salud y seguridad de sus trabajadores.
Objetivos Específicos
- Prestar servicios profesionales y de confianza para el diseño e implementación del SG-SST de acuerdo con lo establecido en el Decreto 1072/2015, Resolución 1443/2014 y Resolución 1111/2017.
- Suministrar todas las herramientas necesarias para la prevención del riesgo laboral, fomentando la cultura del autocuidado y compromiso frente a la labor realizada.
NUESTRA MISIÓN
Somos una empresa dedicada a la satisfacción de las necesidades en seguridad y salud en el trabajo, para pequeñas, medianas y grandes empresas, ofrecemos asesorías para el diseño, implementación, ejecución, evaluación y seguimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, garantizando condiciones de trabajo seguro para las personas. Estamos orientados a los diferentes sectores económicos; respaldados con personal idóneo, infraestructura, logística; que ayude a preservar el bienestar de nuestros usuarios.
NUESTRA VISIÓN
Para el 2023 seremos una empresa líder en asesorias para el diseño, implementación, ejecución, evaluación y seguimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo a nivel nacional, reconocidos por mantener los más altos niveles y estándares de seguridad en las empresas.
POLITICA
SST
Nuestra política no solo se
acoge a lo establecido en la legislación vigente en materia de Seguridad y la
Salud en el Trabajo, sino que busca también mejorar la calidad de vida laboral,
lo cual exige además de la intervención técnico -administrativa, la
responsabilidad y el compromiso de todos los trabajadores, quienes deben asumir
el cuidado de su salud, reportar oportunamente a los líderes sobre las
condiciones inseguras, recibir capacitación sistemática, trabajar en forma
segura y facilitar a los líderes el control oportuno de los factores de riesgos
presentes en los lugares de trabajo.
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